Capturan a un adulto mayor por robar caldos de gallina

Capturan en Bogotá a un adulto mayor por robar caldos de gallina.

Un hombre de 67 años fue capturado en Bogotá por robar cajas de caldo de gallina.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el adulto mayor tiene más de 17 anotaciones por hurtar los también llamados cubitos de sustancia en la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana.

Las autoridades precisaron que este tipo de hurtos se conocen como “robo hormiga” y aseguraron que el hombre fue identificado por los comerciantes del sector como “miembro del ‘cartel de la gallina’”.

No es la primera vez que la Policía Nacional captura a alguien por robar caldo de gallina.

A mediados de 2012, el caso de un hombre que estaba en líos judiciales por un hurto similar le dio la vuelta al país. Léider Correa Cobo tenía un proceso abierto en el juzgado séptimo penal municipal de Cali y se estaba enfrentando a una condena de hasta dos años de prisión por robar varios cubos de caldo de gallina de un almacén de cadena.

Finalmente, Correa fue dejado en libertad y condenado a pagar la cuantía que reclamaba el almacén del que sacó el caldo.

Otro caso insólito ocurrió en Bogotá, donde Luis Augusto Mora, quien confesó ser comedor compulsivo de chocolate, fue condenado en 2014 a cinco meses de prisión por robar una caja de chocolatinas de un supermercado, avaluadas en 15.000 pesos.

Antes de cumplir la condena Mora reincidió, por lo que su pena aumentó a once meses de cárcel. Es conocido como “el ladrón de chocolatinas”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí