Falcon aventaja a Maduro para las presidenciales

Candidato opositor aventaja a Maduro para las elecciones presidenciales

Otras encuestas ponen a la cabeza en la intención de votos al actual presidente de Venezuela

El líder opositor, Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al actual mandatario de Venezuela y también candidato candidato presidencial, Nicolás Maduro, según una encuesta de la firma Datanálisis.

Dicho sondeo revela que el 41,4% de los encuestados daría su apoyo a Falcón, mientras que otro 34,3% apostaría por Maduro.

La encuesta que fue publicada por el equipo de campaña de Falcón, también señala que el 66% considera «muy mala» o «mala» la gestión de Maduro. Mientras que los que consideran que es «muy buena» o «buena» suman un 10.9%.

Se estima que en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, que tendrán lugar el 20 de mayo, seis de cada diez venezolanos van a votar, lo que representa el 59,2% del electorado.

Otras encuestas difieren de los resultados de Datanálisis. Tal es el caso de Consultores 30-11 que ponen a Maduro a la cabeza con el 34,7% y a Falcón con el 18,5%.

Una tercera encuesta, de Hinterlaces, ubica a Maduro con más del 60% en intención de votos a su favor.

De acuerdo al analista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Días, estas divergencias en los resultados pueden ser el resultado de «adulteración de resultados para favorecer a alguno de los postulados».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia la estrella de Panama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí