Venezolanos en Perú afectados por la suspensión de vuelos de Copa Airlines

Cientos de venezolanos en Perú acudieron este lunes a las oficinas de la aerolínea Copa Airlines, en Lima, empresa afectada por las sanciones que el  gobierno de Venezuela implementó en contra de 46 empresas panameñas.

El jueves 5 de abril, el gobierno venezolano tomo la decisión de suspender relaciones económicas por 90 días con un grupo de funcionarios panameños incluyendo al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y otras 46 empresas del país centroamericano, entre las que se encuentra la aerolínea.

Esta medida afectó a los venezolanos que se encuentran en Perú, o en otros países de Latinoamérica, que tenían un viaje planificado desde o hacia Venezuela con Copa Airlines.

La aerolínea, publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, en el que se específica que ofrecen la posibilidad de reembolsar la totalidad del valor del boleto, sin embargo también aclara que debido al volumen de pasajeros afectados por la medida del gobierno venezolano, el proceso tardará mas tiempo que en condiciones regulares.

Melanio Escobar

@MelanioBar

Así se encuentran las oficinas de @CopaAirlines en Lima, Peru. Llena de venezolanos afectados de la medida arbitraria tomada por @NicolasMaduro (yo soy uno de ellos)

Copa Airlines

@CopaAirlines

Información importante sobre suspensión de operaciones en Venezuela. Ingresa al siguiente link http://bit.ly/2H5eDQp  para conocer los detalles.

 

También te puede interesar: SALAVERRY DICE QUE LA SITUACIÓN DE PONCE ES “MUY COMPLICADA”

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nacional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí