José Altuve recibió su anillo como campeó de Serie Mundial

La celebración de la Serie Mundial de 2017 en la ciudad de Houston sigue en pie, en la noche del martes previo al juego entre los  siderales contra los Orioles  el equipo del venezolano José Altuve y Marwin González recibieron el anillo como campeones de Serie Mundial.

Todos los integrantes de la organización, desde jugadores hasta los  obreros, recibieron el anillo que le corresponde a los campeones del mejor béisbol del mundo, sin embargo, estos presentes tienen distintos niveles según mencionó el  diario Houston Chronicle.

La sortija fue  un premio de 10.55 quilates con 214 diamantes, 16 zafiros azules naturales y nueve zafiros naranjas naturales y con un valor que llega a los 70.000 dólares americanos.

“Estamos increíblemente orgullosos de este anillo y de lo que representa para nuestros jugadores, toda la organización de los Astros y nuestros fanáticos”, dijo el propietario de los Astros, Jim Crane.

“Para nosotros era importante diseñar un anillo que reflejara lo verdaderamente histórico de la temporada pasada”, aseveró el mandamás de toda la organización de los Astros.

Entre las características de la presea, esta, contiene 56 diamantes que rodean al logo, a un lado el jersey del jugador y al otro el apellido del pelotero.

 

También te puede interesar: ANÍBAL SÁNCHEZ INCLUIDO EN EL ROSTER DE LOS BRAVOS DE ATLANTA

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí