Presidente de EEUU: sería bueno llevarse bien con Rusia

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que congeniar con Rusia sería bueno y que nadie ha sido tan duro con Moscú como él mismo.

«Si nos entendiéramos con Rusia, eso sería algo bueno, no malo (…) y casi todo el mundo está de acuerdo con esto, excepto gente muy estúpida», dijo el mandatario para añadir que «es posible que no logremos [llevarnos bien]; el tiempo dirá».

El mandatario añadió sin embargo que «probablemente nadie ha sido más duro con Rusia» que él mismo.

El Gobierno de Trump decidió el mes pasado expulsar a 60 diplomáticos rusos y clausurar el Consulado General de Rusia en la ciudad de Seattle (noroeste) por la presunta participación de Moscú en el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y de su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur).

Rusia, que rechazó en forma categórica tales acusaciones, anunció de su parte la expulsión de 58 diplomáticos de la embajada de EEUU en Moscú y dos empleados del Consulado General estadounidense en la ciudad de Ekaterimburgo (sudeste) así como el cierre del Consulado General en San Petersburgo (noroeste).

 

También te puede interesar: EEUU EMPLAZARÁ 5 CONVERTIPLANOS AL OESTE DE TOKIO

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Mundo Sputniknews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí