Liliana Morillo arremete contra “el Puma”

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, Liliana Rodríguez, afirmó que tanto ella como su hermana Lilibeth han sido un cero a la izquierda en el proceso de recuperación de su padre luego de la operación de trasplante de pulmón.

Asimismo, aseguró que envió mensajes y llamó para conocer el estado de salud de “el Puma”; sin embargo, expresó que es ignorada por su hermana menor Génesis Rodríguez, y por la esposa actual del cantante, Carolina Pérez.

“Tengo constancia de unos 579 WhatsApp los cuales fueron ignorados y 1.200 llamadas las cuales también fueron ignoradas (…) Para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”, expresó en declaraciones a Suelta la Sopa.

La guinda del pastel fue que opinó que los comunicados de Génesis fueron un insulto “porque no tiene supuestamente más familia. ‘Se comunicó. Está mejor. Respeten nuestro silencio… ¿Respeten nuestro silencio qué? ¡Qué imbécil es!”, sentenció.

“Ya no lo quiero, ya no hace falta. Para nosotros ‘El Puma’ pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo. Y es mejor así”, agregó.

 

También te puede interesar: ¿QUIÉN LAS ENTIENDE? LA GRAN PREGUNTA DE JULIO MEZA

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí