Escándalo en la “Feria Socialista del Pescado”

Más de la mitad de los vecinos de la parroquia Maiquetía en el estado Vargas se quedaron sin comprar el pescado que había llegado “barato” para Semana Santa, este domingo durante la feria del pecado “socialista” que desplega el gobierno bolivariano.

Según el diario La Verdad de Vargas, vecinos de la zona que se encontraban desde las cuatro de la madrugada en cola, denunciaron que funcionarios anunciaran que se había culminado la mercancía y ni si quiera había comprado la mitad de los vecinos que iban a ser beneficiados.

Denunciaron que desde tempranas horas el operativo carecía una buena organización, lo que facilitó que los “habilidosos”compraran de primero y los que estaban en cola desde la madrugada se quedaran con los crespos hechos.

También se quejaron de que los uniformados de la GNB, Polivargas, Polimunicipal, Bomberos y otros funcionarios de la Gobernación y Alcaldía se llevaron pescado en grandes cantidades, pero además permitieron el ingreso de sus amistades y allegados, lo que les enfureció y casi tumban unas barandas que fueron colocadas por seguridad.

“Dijeron que tenían capacidad de venta para 300 compradores, pero habilitaron solo un punto de venta, por eso el proceso fue muy lento. Aquí había gente desde la madrugada haciendo su cola y los funcionarios compraron primero y los GN dejaban pasar a cuenta muchacha bonita veían. Los trabajadores públicos salían con sus bolsas repletas”, señaló Rafael Colón.

Al escuchar los gritos de los vecinos y el reclamo de las madres desesperadas con sus hijos en brazos, ordenaron que la jornada fuese vigilada y cuestionada por exclusivamente del equipo de antimotines de la GNB, lo que no convenció mucho a los presentes

Carmen García expresó que “nos engañaron como los propios niños que. Dijeron que nos iban a vender pescado y compraron los policías y GN. Aquí no se respeta a pueblo, quieren hacer lo que les da la gana”, dijo.

“Estamos aquí desde las 4 de la mañana estamos saliendo casi a las 12 del mediodía. No hubo buena organización. No tenemos quejas de los precios, porque de verdad que son más económicos que en el muelle”, manifestó Morela Cortés.

Jenny Hernández manifestó que “lo bueno todo esto fue que pudimos pagar por puntos de ventas. Pero hay mucha gente que tiene esperando horas y esto no avanza”.

Se espera que para este lunes le corresponsa la compra a la parroquia Maiquetía, estarán en la plaza Los Maestros. Mañana en Macuto; martes en Mirabal, El Caciquito; Miércoles Barrio en Aeropuerto; jueves en Complejo Hugo Chávez y el viernes en Urbanismo de Caraballeda.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí