Asesino fue quemado en la región del Catatumbo

En el corregimiento de La Gabarra, ubicado en zona rural del municipio de Tibú (Norte de Santander), un proceso de judicialización, adelantado este lunes por parte de uniformados de la Policía de Norte de Santander, terminó en una fuerte asonada que produjo la muerte del señalado de asesinar a un reconocido estilista de este sector de la región del Catatumbo.

Según las autoridades, en el barrio El Centro, de esta zona, fue hallado el cuerpo sin vida de Ramón Santigo Guillen, de 49 años, quien presentaba heridas por arma blanca.

Cuando atendemos la situación, un grupo de personas saca al sindicado y afuera lo rosean con gasolina para proceder a prenderle fuego y acabar con su vida Tan pronto fueron notificados los móviles de este crimen ante la estación de Policía, uniformados y soldados del Ejército se desplazaron hasta el lugar de los hechos para apoyar las labores del levantamiento de la víctima.

Pero cuando los efectivos intentaban emprender un proceso de judicialización al presunto señalado, una turba enfurecida impidió el procedimiento y arremetió con piedras, bombas incendiarias y gasolina contra la Fuerza Pública, generando una fuerte asonada que terminó con la muerte del aparente agresor.

“Estamos ante un caso aberrante de violencia en el que una riña produjo la muerte de una persona. Al llegar los uniformados a atender la situación, ya había personas armadas con palos y piedras, quienes agreden a la Fuerza Pública y se genera una discusión bastante fuerte. Luego sacan al sindicado y afuera lo rosean con gasolina para proceder a prenderle fuego y acabar con su vida”, relató el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

De acuerdo con el alto oficial, una comisión judicial ya se encuentra en el sector donde se produjo esta gresca y en las próximas horas intentará determinar las motivaciones y los responsables de esta situación que alteró la tranquilidad de la población rural.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here