Quisieron secuestrar a dos chicas y los detuvieron en Floresta

Dos hombres fueron detenidos este viernes cuando habrían intentado secuestrar a dos adolescentes en Floresta. Los arrestos fueron realizados por personal de la Comisaría 43 que se encontraba realizando tareas de prevención por Floresta, cuando observó a dos chicas de 16 años corriendo con desesperación, motivo por el cual rápidamente las asistió.

Allí, los sujetos abrieron la puerta trasera del auto en el que se desplazaban y las amenazaron para que subieran o las secuestraríanLas jóvenes, aterradas, comenzaron a correr hasta que se encontraron con los agentes.

De inmediato los oficiales irradiaron el alerta con la descripción de los sospechosos y del vehículo. Casi en simultáneo, el 911 recibió un llamado de un vecino quien denunciaba que un auto con las mismas características que las aportadas por las víctimas estaba realizando maniobras riesgosas justamente en la zona donde se había llevado a cabo el incidente.

Tras un breve rastrillaje los sospechosos fueron interceptados y detenidos a pocas cuadras en Calderón de la Barca y Muratore

Interviene en el Juzgado de Instrucción N°42 a cargo de la Dra. Gabriela Lanz.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Diario Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí