Agrupaciones cuyas pausas fueron permanentes

A principios de la semana, Normani KordeiAlly BrookeDinah Jane y Lauren Jauregui de Fifth Harmony rompieron los corazones de los Harmonizers alrededor del mundo cuando anunciaron un «hiato indefinido» para dedicarse a «proyectos solistas».

A pesar de que no dijeron que se separaban para siempre, muchos fanáticos de la música saben que con frecuencia la «pausa» de un grupo significa ruptura.

Después de que Zayn Malik dejara la banda en marzo de 2015, One Direction anunció en agosto de ese mismo año que se tomarían un hiato extendido para emprender proyectos individuales.

«Se tomarán un hiato para trabajar en proyectos individuales por un tiempo, pero no se separan», le dijo una fuente a E! News en ese momento. «Seguirán juntos y planean trabajar juntos en el futuro».

Tres años después, los chicos de la banda supuestamente en pausa están en el mejor momentos de sus proyectos como solistas y no hay señales de que regresarán para hacer algo juntos como 1D. ¿Pero nunca se sabe?

Los cantantes de Glad You Came no son el único grupo que aseguró no haberse separado definitivamente pero no han regresado. ¿Qué podemos decir de ‘N SyncThe Wanted o Selena Gomez and The Scene? Todavía esperamos nueva música de alguno de esos grupos «en pausa».

No te pierdas esta lista de agrupaciones que anunciaron hiatos «indefinidos» que aparentemente se convirtieron en permanentes…

NSYNC

Después de vender más de 70 millones de discos, la banda de chicos con Justin TimberlakeJC ChasezChris KirkpatrickJoey Fatone y Lance Bass, anunciaron un «hiato temporal» en 2002, pero nunca dijeron que se habían separado oficialmente. Sin embargo, ya estamos en 2018 y no han grabado nuevo material.

LMFAO

En septiembre de 2012, los party rockers, Redoo y Skyblu (quienes son un dúo tío/sobrino) dijeron que se tomarían un tiempo aparte.

«Siento que hemos estado haciendo esto por tanto tiempo, cinco o seis años», le dijo Redfoo en ese momento a Associated Press Australia. «Lo que estamos diciendo es que haremos lo que se sienta natural y explorar eso, en vez de forzarlo todo el tiempo».

Tristemente, más de cinco años después, las audiencias todavía no ven nada nuevo del par que compuso Sexy and I Know It.

DESTINY’S CHILD

El 6 de diciembre de 2011, Beyoncé le dijo a E! News, «Destiny’s Child lanzó cuatro discos en cuatro años, lo que es increíble. Eso no pasa mucho. Kelly y yo trabajamos sin parar desde los 9 años. Así que creo que Destiny’s Child se tomará un pequeño descanso».

Destiny’s Child efectivamente se tomó un descanso. Pero Bey no, quien se convirtió en una de las superestrellas más famosas del mundo. En 2004, se reunieron para el lanzamiento de su cuarto y último disco de estudio, Destiny Fulfilled.

Durante la gira de Destiny Fulfilled… and Lovin’ It, el trío anunció en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, el 11 de junio de 2005, que se separaban oficialmente.

El grupo se reunió para una presentación de despedida en el Juego de las Estrellas de la NBA en 2006, en Houston, el 19 de febrero de ese año. Hicieron su última presentación televisada en el concierto benéfico Fashion Rocks en Nueva York, unos días después.

Desde entonces han participado en ciertos proyectos juntas y las chicas sorprendieron en la presentación de Bey en el Super Bowl de 2013, pero todavía no han lanzado un nuevo disco.

PUSSYCAT DOLLS

El grupo de chicas encabezado por Nicole Scherzinger tomó la escena musical por asalto en 2005, y estrenaron exitosos sencillos como Don’t ChaButtons y Stickwitu.

En 2009 anunciaron un hiato menor después de que varias miembros anunciaran que dejaban el grupo. Después se reveló que era una separación oficial.

En octubre de 2017, Nicole y las chicas confirmaron una reunión después de su muy pública y agria separación. Pero no ha habido nueva música desde el anuncio de octubre.

SELENA GOMEZ AND THE SCENE

Selena Gomez y su banda The Scene, integrada por Joey ClementGreg GarmanDane Forrest, y Drew Taubenfeld, se juntaron en 2008 y produjeron tres discos, que incluyeron exitosos hits como Who Says y Love You like a Love Song. Pero en 2012, las estrellas en ese entonces adolescentes anunciaron que la banda entraba en hiato indefinido.

En un chat de Ask Anything en 2017, Gomez habló sobre la decisión de dejar la banda: «Me ayudó tener gente mayor a mi alrededor que me ayudó a guiarme y me inspiró y me presionó. Hubo un momento en que sentí que podía hacerlo, intentarlo por mí misma». ¡Y eso fue lo que hizo! Es suficiente decir que no parece probable que la cantante de Wolves se reunirá pronto con los chicos de la banda.

THE WANTED

La boy band irlandesa, compuesta por Max GeorgeSiva KaneswaranJay McGuinessTom Parker y Nathan Sykes, llegó y se fue. El grupo, manejado por el agente de Justin BieberScooter Braun, estrenó temas como All Time Low y Glad You Came.

Pero el 22 de enero de 2014, la banda anunció que se tomarían una pausa después de su gira para dedicarse a sus proyectos como solistas, pero aseguraron que trabajarían juntos en el futuro. Cuatro años después no han estrenado nueva música. Parece que ninguno de los The Wanted quiere reunirse.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La E OnLine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí