Venezuela uno de los mayores éxodos de América

ONU afirma que Venezuela atraviesa uno de los mayores éxodos de América.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) publicó un video en Instagram sobre la situación de la frontera colombo- venezolana. David Beasley, jefe del PMA, visitó el lugar y explicó que más de 40.000 venezolanos cruzan diariamente la frontera con Cúcuta.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) difundió este sábado imágenes sobre el éxodo de venezolanos. El organismo aseguró que es el país con mayor migración de América.

Mediante Twitter se mostró a Beasley caminando en la frontera de Venezuela con Colombia, corroborando la información de alerta del gobierno colombiano.

Colombia ha advertido sobre la situación que se vive en la frontera colombo-venezolana, que diariamente es cruzada por miles de venezolanos en búsqueda de un mejor futuro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

REFERENCIA: el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí