Joven venezolana es hallada muerta en la vía

Venezolana de 22 años fue hallada sin vida en Ecuador

Desnudo, así fue encontrado el cuerpo sin vida de la venezolana Lorena Cardozo, al costado de una carretera de lastre.

Eran cerca de las 7h30 de ayer cuando un volquetero que circulaba por la vía, dos kilómetros más adelante de la urbanización Sí Vivienda, observó el cuerpo de la mujer. Estaba botado a un costado  de la carretera,  cerca de la maleza.
Un calzón rosado que lo tenía bajado hasta sus muslos era la única prenda que portaba. Su piel blanca y cabello negro resaltaban en medio de la soledad del sector. El volquetero llamó al ECU-911 y reportó el hallazgo. Luego llegaron miembros de la Unidad de Criminalística y se encargaron de recoger indicios del lugar y taparon el cadáver.
Después la subieron al carro Medicina Legal y la trasladaron hasta el Centro Forense para realizarle la autopsia. En el lugar no se encontró nada más, ni sus zapatos, ni ropa y tampoco una identificación.
El fiscal Washington Yaranga informó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia y hasta el  cierre de esta edición  se desconocía las causas de su fallecimiento.
“Los indicios confirman que la mujer fue traída de otro sector y la abandonaron en esta vía que conduce a una cantera”, dijo Yaranga. También se informó que  tomando en cuenta la hora del hallazgo (7h30), ella tenía entre cinco y seis horas muerta.
Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso.
Marcos Salazar, miembro de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión (Dinased), manifestó que como la mujer no tenía identificación se le tomó una muestra de sus huellas dactilares para cotejarlas con personas desaparecidas.
En horas de la tarde,  varios familiares llegaron hasta el Centro Forense e identificaron a la mujer.
Amigas de la fallecida manifestaron que la última vez que la vieron con vida fue la noche del viernes a eso de las 23h00. Estaba en su puesto de trabajo, ella vendía caramelos frente a los bares del malecón.
Iba a viajar. Además contaron que Lorena tenía previsto viajar a Venezuela hace tres días porque se iba a graduar en la universidad. Pero el acto de graduación  se postergó, por eso canceló el viaje y se quedó trabajando.
La fallecida vivía en la parroquia Los Esteros con dos primas y tenía 22 años.
La fiscalía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

REFERENCIA: el Diario de ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here