No tengas Miedo en nuevo sencillo de OBS

OBS LANZA  EL VIDEO LYRIC DE SU MAS RECIENTE TEMA… NO TENGAS MIEDO

El año 2018 comenzó muy agitado para la agrupación OBS, no solo porque se han dedicado a promocionar su más reciente tema “No Tengas Miedo”, sino porque también los integrantes de dicha agrupación comparten la pasión por la música con la parte empresarial; recién inauguran una tienda de ropa y afines con la marca de OBS registrada; la misma ubicada en la Isla de Margarita, sitio donde residen.

Apenas comienza el 2018 y ya debemos dar cabida a su Lyric de su segundo tema “No tengas Miedo”, el mismo realizado por el reconocido cineasta, productor y Director César Luis Films. “No tengas miedo” es un tema pícaro, atrevido, algo como prohibido; relaciones ocultas. Lleva  sonidos actuales del Reggaeton y el cual ya se encuentra disponible en las principales emisoras del paíy plataformas internacionales. 

Es importante destacar que la letra y música es del Grupo OBS :Manuel Delgado (Manuel OBS), Luis Fagundez(Luix OBS), Angel Rodríguez (Angel OBS) y Angelcenteno (centi OBS). Producido por  Reggi El Auténtico & Mg Selecta.

Pronto estarán de gira nuevamente llevando lo mejor del caribe OBS a todo el país, así como algunas presentaciones en el exterior ya donde han hecho su labor en el 2017 y lograron calar para este 2018 realizar presentaciones.

Un poco para recordar El grupo OBS se posicionó en el mercado musical con su primer tema latino y bailable; Ligerita el cual recorrió casi todo el país y que inició el camino hacia la consolidación este año 2018.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí