Sebin detuvo a Miguel Rodríguez Torres

Los funcionarios de seguridad acudieron al hotel President para aprehender al ex ministro

Funcionarios del Servicio Bolivariano de  Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron esta tarde al ex ministro de Interior Miguel Rodríguez Torres.

El ex funcionario se encontraba en una conferencia en el hotel President de Caracas, donde llegaron funcionarios del Sebin a buscarlo en un vehículo oficial.

Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela, informó VPI Tv en una transmisión.

Se desconoce los motivos de la detención de Rodríguez Torres. A pesar de que apoyó al ex presidente Hugo Chávez durante su gestión, posteriormente expresó su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Indira Urbaneja, coordinadora nacional de Mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt), también fue detenida.

El 1° de febrero de 2018, Rodríguez Torres fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año por orden de la Contraloría General de la República.

Información en desarrollo 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí