Dirigentes de Acción Democrática presentan diferencias

El secretario general de Acción Democrática en el estado Mérida, Román Humberto Zambrano, informó que la tolda blanca en la región sí participará en las elecciones municipales y legislativas previstas para el 20 de mayo

Zambrano explicó que la decisión fue adoptada en consenso junto al Comité Ejecutivo Seccional (CES) y los secretarios generales de los comités municipales.

Agregó que la coalición que trabajó para que Ramón Guevara ganara la gobernación del estado, tiene el interés de lograr la mayoría de los curules del parlamento merideño, ocupados en su mayoría por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«No es porque tengamos temor a que ellos permanezcan ahí, sino para que haya comunicación efectiva entre el Consejo Legislativo de Mérida y el Ejecutivo regional», declaró Zambrano, quien aseguró que solo así se optimizará la gobernabilidad.

Sin embargo, el secretario general nacional, Henry Ramos Allup, manifestó a través de la red social Twitter una postura diferente, lo cual indica que existen diferencias entre los dirigentes de dicha tolda sobre la participación en estos comicios del 20 de mayo.

Dijo que la posición oficial de AD es la misma de la MUD y el Frente Amplio de la oposición de no participar ni postular candidatos por falta de condiciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia AFP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí