Así reaccionaron los cinco senadores más votados del país

Felicidad y tranquilidad podría resumir lo que sienten los cinco senadores más votados del país, tras las elecciones legislativas de este domingo. Son tradicionales, llevan muchos años en la política y su trabajao fue respaldado por los electores.

En su orden aparecen el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe VélezAntanas Mockus, de Alianza Verde; Jorge Enrique Robledo, del Polo; David Barguil, del Conservador, y Arturo Char, de Cambio Radical.

Sobre los resultados, el expresidente Uribe, quien logró 875.554 votos, apuntó a agradecer a los electores. “Muchas gracias a todos los colombianos que nos han apoyado. Seguiremos esta tarea por la patria y por nuestra democracia”.

Otro que goza de la buena confianza de los electores es Mockus, quien en el preconteo alcanzó 540.783 votos. “Llegó la confianza al Congreso de la República. Mil Gracias. Le agradezco a cada uno de ustedes por todo lo que aportó. no somos perfectos, pero vamos mejorando”, indicó el segundo senador más votado en la jornada electoral.

Desde las filas del Polo, Robledo, con 226.099 votos, indicó que “muchas gracias a los compatriotas que me respaldaron con sus votos al Senado, más que en 2014 y todos votos de opinión. Votos de polistas y no polistas. Votos de sectores populares y clases medias y empresariales, dentro de las idea de la gran convergencia para el cambio”.

Por su parte, el conservador Barguil alcanzó 139.147 y agradeció a sus lectores por la confianza depositada en las urnas y les dijo que desde el Congreso seguirá luchando contra quienes abusan de los ciudadanos.

Por los lados de la Costa Atlántica, quien se mantiene como barón electoral es Arturo Char, con 126.628 votos, quien agradeció y revalido su compromiso por gestionar proyectos para esta zona del país. “Gracias por su apoyo y confianza, este es un triunfo de todos”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí