Cardenal Urosa: Elecciones adelantadas son un atropello

Cardenal Urosa: Elecciones adelantadas son un atropello a los derechos políticos de los venezolanos.

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Urosa, expresó su rechazo a la convocatoria adelantada a elecciones presidenciales. “Es una convocatoria adelantada y ventajista, totalmente abusiva e irregular por lo demás”.

En efecto, el Cardenal Arzobispo indicó que el llamado a elecciones anticipadas, con menos de tres meses entre la convocatoria y la realización de las elecciones, con el mismo Consejo Electoral parcializado con el Gobierno, y en condiciones desventajosas para los partidos de oposición es “un atropello a los derechos políticos de los venezolanos”.

Realmente, expresó el Cardenal, «es un atropello a los derechos políticos el imponer unas elecciones sin condiciones de equidad igualdad y con líderes políticos y partidos invalidados, y con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) descalificada».

De igual manera dijo que «es imposible competir en esas condiciones leoninas que el Gobierno, a través del Consejo Nacional Electora y de la Asamblea Constituyente quieren imponernos a los venezolanos».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí