Maduro: EEUU, Colombia y España

Maduro: EEUU, Colombia y España ordenaron a la oposición no participar en presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los gobiernos de Bogotá, Estados Unidos y España ordenaron a la oposición abandonar el proceso electoral hacia la presidencia de Venezuela.

“El Gobierno de Estados Unidos, la oligarquía bogotana y el Gobierno corrupto de España, le han dado la orden a la oposición de que se retire del proceso electoral porque van a perder».

Insistió en que si fuera por él, «haría las elecciones presidenciales este domingo que viene. Pero no depende de mí. ¡O corren o se encaraman, oligarcas!, pero los vamos a derrotar con votos».

«Tengan palabra, los espero en República Dominicana en la mesa de diálogo”, dijo.  «Ya se han lanzado cuatro candidatos presidenciales, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Claudio Fermín y por si faltaba alguien, Andrés Velásquez; dicen que de todos ellos van a sacar uno. ¿Qué puede salir si los metemos en una licuadora a los cuatro? Un veneno”, expresó Maduro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here