Asesinan a otro venezolano en Cúcuta

Asesinan a otro venezolano en Cúcuta. El cuerpo fue localizado debajo de un puente en una zona frecuentada por personas sin hogar.

Caracas.- El cadáver del venezolano Edinson Ernesto Gómez Moreno fue localizado este miércoles en el sector el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en la población colombiana de Cúcuta, departamento norte de Santander, en Colombia.

El joven fue asesinado de múltiples puñaladas de acuerdo al reporte publicado por el diario colombiano La Opinión, que señala que el cuerpo del joven fue localizado en horas de la madrugada del miércoles, luego de que no regresara a la vivienda donde residía junto a su familia. Había salido en horas de la noche del martes a comprar unas arepas para cenar.

Hasta ese lugar arribaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los familiares no descartan que el hecho sea producto de un atraco, debido a que Gómez tenía el dinero de las ventas del día de un puesto donde su familia vende aguacate y coco, cerca de la Terminal de Transportes.

Gómez llegó a Cúcuta hace dos meses a trabajar junto a su papá y una de sus hermanas

Investigaciones bajo tristeza

Mientras el papá de Gómez Moreno adelantaba el pasado miércoles los trámites necesarios para reclamar el cadáver de su hijo, recordó con desconsuelo que tuvieron quedarse en Cúcuta para la celebración del año nuevo debido a que el dinero no les alcanzó para comprar los pasajes para Caracas, en Venezuela, de donde son oriundos, a pesar de que lograron obtener cierta capital con las ventas de la mercancía que tenían.

Como se reseñó en el portal web del Diario La Opinión, el padre del infortunado comentó a los efectivos policiales mientras tomaba su cabeza con sus manos, que no tenía conocimientos sobre qué hacía su hijo en el lugar donde lo atacaron. Los resultados de la autopsia revelaron que le propinaron 30 puñaladas con un arma punzo – penetrante.

Los Gómez no descartaron que el hecho haya sido producto de un atraco, puesto a que Edinson llevaba consigo el dinero de las ventas del día, que provenían de un puesto donde venden aguacate y coco, cerca de la Terminal de Transportes.

Entre tanto, el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, solo aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato. Agregó que el lugar de los hechos es frecuentado por los habitantes de la calle, que tienen como refugio este sector de la ciudad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Universal /Diario la verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí