Autoridades deportan venezolanas por prostitución

Luego de varias protestas de las féminas que ejercen la prostitución bajo registro de las autoridades de Colombia, se confirmó que un grupo de venezolanas ejercían de manera “ilegal” la actividad.

Afirmó, que el procedimiento se llevó acabo en el municipio La Paz, en el departamento del Cesar. Mediante donde se logró la detención de 15 mujeres de nacionalidad venezolana que trabajaban ilegalmente en casas y bares, las cuales fueron deportadas este miércoles por Migración Colombia.

Parte del seguimiento de las autoridades se vienen haciendo a este tema en todo el departamento del Cesar, y en especial en pasos fronterizos obligados con la República de Venezuela.

En este plan de seguridad participan en conjunto la policía, autoridades municipales, la comisaría de Familia y la Personería. Aseguran, que al darse las detenciones, las mujeres son remitidas a Migración Colombia para cumplir con sus repatriaciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí