Presidente Maduro envió mensaje navideño al pueblo venezolano

Presidente Maduro envió mensaje navideño al pueblo venezolano publicó un video en su cuenta de Twitter, donde deseo «una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2018»  al pueblo de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje de amor al pueblo venezolano con motivo de la celebración de la navidad y el año nuevo.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

«Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2018. ¡Feliz navidad pueblo amado!», expresó el mandatario nacional.

A través de un video publicado en su cuenta en twitter, destacó que el año 2017 trajo la victoria de la paz ante las adversidades que pretendieron socavar el camino democrático y revolucionario de Venezuela, reseñó AVN.

«Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. Fue la victoria de la paz. Fue la victoria de la vida», manifestó.

Agregó que la esperanza ha sido renovada en el pueblo para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018.

Asimismo, destacó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades y refirió a las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela», expresó.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Univesal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí