Unidad llaman a votar en tarjetas de inscripción

Quince organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no aprobaron la prueba de validación de partidos del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que forman parte de la asociación opositora, llamaron a los ciudadanos a participar en los próximos comicios y a elegir a los candidatos de la MUD en la tarjeta de su inscripción originaria.

De esta manera exhortaron a sus militantes de la unidad a que voten por la tarjeta de Acción Democrática en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Trujillo. Por la tarjeta de Primero Justicia en: Cojedes, Miranda, Portuguesa, Yaracuy, Vargas y Zulia. Por Voluntad Popular en Barinas y Carabobo, por Un Nuevo Tiempo en Bolívar; Avanzada Progresista, en Lara; y Copei en Monagas.

También te puede interesar: https://melaoypapelon.com/2017/10/05/oposicion-estudiantes-votar-resistir/

El acuerdo lo firmaron organizaciones como Proyecto Venezuela, Gente Emergente, Cuentas Claras, Fuerza del Cambio, Unidos Para Venezuela, Convergencia, Proyecto Carabobo, Va Pa’ Lante, Unidad Visión Venezuela, Movimiento Republicano, e Izquierda Democrática, entre otros.

referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí