No te puedes perder Bogotá se viste Vintage

Más que producir un evento, promovemos un estilo de vida!

No hace falta irte a New York o Milán para ver moda, cultura o arte, tampoco es en París donde has encontrado

los sabores que marcan tus historia y llenaron tu infancia. El Mercado de San Telmo es el paraíso de antigüedades, pero sin duda, es pesado traer un sillón Victoriano desde Argentina ¿no crees?

Por eso, amantes de la vida urbana, consiente de lo difícil que se ha vuelto disfrutar la ciudad, nos proponemos tomar espacios cómodos, seguros y hermosos para la realización de eventos que permitan al Venezolano EN EL EXTERIOR salir de la rutina y reconciliarse con sus ciudades. Evento donde el buen gusto y la alta calidad tienen las puertas abiertas, dirigido a un público exigente ,sediento de espacios divertidos, creativos y agradables donde se respire alegría y paz, rodeados de gente cool, amigos conocidos y personas por conocer…

Queremos eliminar la aburrida frase » HOY NO HAY NADA QUE HACER» y cambiarla por un fabuloso «NOS VEMOS EN…» con opciones que nos permitan vivir nuestro país

DESDE AFUERA…

Es por esto, ciudadano del mundo bohemio, chic o el estilo que te representa y te da tu propio estilo, que te brindamos en este bazar la oportunidad de mantener o rescatar esa cultura persa que se ha mantenido y fortalecido como fuente de riqueza para comerciantes y del más variado buen gusto para sus clientes.

BOGOTA SE VISTE VINTAGE Apoya el buen gusto, sin importar su nacionalidad, eres bienvenido si ofreces propuestas de alta calidad, valoramos el talento nacional, pero nuestras puertas están

abiertas a todos los que vengan con vocación de «TURCO» Sin importar de donde vengas ni tampoco la

nacionalidad de tú mercancía.

En esta 1era edición de BOGOTA SE VISTE VINTAGE,
TE TRAEMOS 1000 sabores y 1 pecado. Ir al mercado puede ser mucho más divertido, si todo lo que quieres comer en la semana, lo encuentras listo para tu paladar, en excelente presentación, preparado por manos expertas, lleno de sabores exquisitos y divinos aromas. Degusta las mejores propuestas gastronómicas, entérate que ofrecen los diversos restaurantes de la ciudad, cata un buen LICOR, encuentra el catering perfecto para tu fiesta y hasta la repostera de tu boda…

A QUIEN VA DIRIGIDO EL EVENTO ?

TODO PUBLICO.

¿ QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL EVENTO ?

TODO AQUEL EMPRENDEDOR QUE ESTÉ DANDO A CONOCER SU MARCA, YA SEA PRODUCTO O SERVICIO,

ENFOCADO EN LOS ÁMBITOS QUE TOCARÁ EL EVENTO, QUE SON: MODA, ARTE, GASTRONOMIA Y MUSICA.

¿ CÓMO PUEDES DAR A CONOCER TU MARCA, PRODUCTO O SERVICIO ?

¡CREANDO TU STAND!

CADA PERSONA PODRÁ AMBIENTARLO A SU PREFERENCIA, DONDE EL VISITANTE PUEDA OBSERVAR

LO QUE SE ESTÁ OFRECIENDO.

TENDRA UNA DURACION DE 2 DIAS DE EVENTOS (SABADO Y DOMINGO DE 11 Am A 7 Pm)

BOGOTA SE VISTE VINTAGE También apuesta a dar su granito de arena y apoyar al que más necesita. Es por eso que ha creado esta campaña de concientización por la grave crisis humanitaria que pasa Venezuela en todos sus ámbitos, enfocandose en el sector salud y crea esta campaña: UNA MEDICINA AYUDA A SALVAR VIDA, destinado a la recolección de medicina básica para así ayudar a fundaciones y programas de ayuda en Venezuela con el tema Salud.

Actualmente en Venezuela las enfermedades con mayor porcentaje que afectan a la población son : HIPERTENSIÓN, DIABETES … YA QUE EXISTE UNA TASA DE GRAN NUMERO DE PERSONAS FALLECIDAS POR FALTA DE MEDICAMENTOS…

POR ESTO, LA PRODUCCIÓN DE BOGOTA SE VISTE VINTAGE Y SUS PATRONICANTES, QUIEREN SER PARTICIPE DE ESTA CAMPAÑA Y PROMUEVE A LA RECOLECCIÓN DE MEDICINAS TALES COMO:

LOSARTAN 50 mg y 100 mg / ATENOLOL ASPIRINA / CORASPIRINA GLUCOFAGE / INSULINAS ANTIBIOTICOS / SUEROS ENTRE OTROS…

SERÁN DONADOS A FUNDACIÓN COMO FUNATES, ANCIANATOS Y PROGRAMAS CARITAS DE VENEZUELA…

PUNTO DE RECOLECCIÓN: DIAS DEL EVENTO Y A TRAVES DE LA PRODUCCION DEL EVENTO

HOY SON ELLOS ,MAÑANAPODEMOS SER NOSOTROS…

FECHA DEL EVENTO: Sábado 14 y Domingo 15 de Octubre 2017. HORA: 11:00 Am a 7:00 pm

LUGAR: Teatro de Garaje, Décima con calle 54 A-27 Chapinero Alto. Bogota. @teatrodegaraje

COVER: 5000 Mil Pesos

SE CONTARÁ CON PARQUEADERO Y SEGURIDAD GARANTIZADA EN TODO EL EVENTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí