Ayer se registró un temblor en Colombia

Los colombianos sintieron un sismo alrededor de las 5:25 de la tarde. También hubo otro movimiento a las 6 de la mañana. ¿Dónde ocurrió el temblor en Colombia hoy jueves 24 de agosto? según información oficial habría sido en el departamento del Meta.

De acuerdo con un reporte entregado por el servicio geológico colombiano, un sismo de 4.1 grados sacudieron los llanos de nuestro país.

La información oficial aseguró que hubo un primer temblor hacia las seis de la mañana y tuvo como epicentro el municipio de Tumaco en Nariño. Hasta el momento no se han reportado daños materiales, ni heridos.

Se registró que el segundo sismo  se sintió mucho en la capital del país.

Cabe recordar que durante este año se han presentado más sismos en nuestro país. Ayer, 23 de agosto, un nuevo sismo sorprendió a los colombianos, y algunos bogotanos en sus redes sociales aseguraron que lo habían sentido.

También te puede interesar: http://CORTE ORDENA EL PAGO DE HORAS EXTRA A EMPLEADOS SOLO POR ESTAR DISPONIBLES

En junio, un movimiento telúrico de 4.7 grados se registró a 3 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Los Santos. Fue reportado como sentido en Santander, Antioquia, Boyacá y Bogotá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí