‘Gato’ Baptista, próximo a estrenar película

“Estar en esta película vale mucho para mí, estoy muy agradecido con el director quien depositó su confianza para que fuera parte del elenco. Trabajé junto a influenciadores digitales como Luisa Fda W, además de tener el privilegio de compartir nuevamente set con Marlon Moreno a quien admiro y respeto porque siempre demuestra lo profesional que es, y su versatilidad a la hora de interpretar cualquier personaje”, cuenta el ‘Gato’, quien agrega que los amantes del séptimo arte lo verán interpretando un personaje diferente a lo que están acostumbrados a ver.

“Fue una propuesta nueva, Braulio representa a un actor, que, a pesar de haber tenido una carrera exitosa, llegó a un momento de su vida donde no le salía nada bien, y un día resuelve entrar al colegio y graduarse de bachiller, pero en el camino mostrará sus andadas”, concluye el actor que invita a no perderse por sus redes sociales de los lugares del lanzamiento.

El actor Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, quien interpreta a Ezequiel Mercado en “Pambelé”, asegura estar feliz y ansioso pues próximamente estrenará en Colombia, un proyecto cinematográfico, junto a actores de la talla de Marlon Moreno.

 

Además, agrega que los amantes del séptimo arte lo verán interpretando un personaje diferente a lo que están acostumbrados a ver.

También te puede interesar: http://EXTORSIONAN A MIGUEL BOSÉ POR FOTOS DE SUS HIJOS

«Fue una propuesta nueva, Braulio representa a un actor, que, a pesar de haber tenido una carrera exitosa, llegó a un momento de su vida donde no le salía nada bien, y un día resuelve entrar al colegio y graduarse de bachiller, pero en el camino mostrará sus andadas», agrega el actor quien invita a no perderse por sus redes sociales de los lugares del lanzamiento.

La producción estuvo a cargo de 11:11 Producciones y el Canal RCN, fue escrita por Andres Cortes y contará con altos estándares de producción que permitirán recrear la época en la que se desarrolla la historia. Esta es una historia con la que RCN busca los primeros puestos de audiencia, su estreno sería muy pronto, a las 9:00 PM.

Referencia Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí