Declaraciones de William Palacios tras pelea en México

Ambos jugadores colombianos llegaron para la presente temporada. IMAGO7 - record.com.mx

«Estábamos tomados y Julián me agredió con un cuchillo»: William Palacios

Después de la victoria de su equipo Lobos BUAP, los futbolistas colombianos salieron a celebrar, coincidiendo con varias copas de más en la casa de uno de ellos donde se presentaron los hechos.

William Palacio y Julián Quiñones, ambos jugadores de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) son el equipo revelación del fútbol mexicano. Con dos victorias y un empate, este club recientemente ascendido lidera la tabla del balompie más importante de Norteamérica.

Estos dos jugadores, protagonizaron una vergonzosa pelea el pasado sábado tras la histórica victoria de su club a un grande como el Pachuca. En un principio, se había comentado que ambos salieron a celebrar el triunfo un bar y que salieron implicados en una riña con los asistentes del sitio. Los jugadores, terminaron en el hospital con varias lesiones en su cuerpo.

Ante los hechos, el club mexicano decidió “sancionar de acuerdo con el código de ética del equipo” a Julián Quiñones y licenciar a William Palacios. “Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego”, señalaba el comunicado oficial.

Tras el escándalo, Palacios se vio obligado a declarar ante los medios mexicanos la verdad de lo acontecido. “Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganarle a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya. Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Luego llegué a mi casa. Mi mujer se molestó por la hora y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y entonces él sacó un cuchillo, me agredió y salió lastimado”, afirmó el delantero colombiano, desmintiendo las primeras versiones.

De referencia: El Espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí