Represión en el este de Caracas tras toma de Venezuela de la oposición

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a manifestantes en la urbanización Bello Campo del municipio Chacao.

Las personas que manifiestan su descontento en contra del gobierno de Nicolas Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son confrontados con perdigones y bombas lacrimógenas luego de que estos levantaran barricadas para obstruir el libre tránsito.

Entre los protestantes han resultado heridos 2 para-médicos que se ocupaban de la atención primaria de los participantes de las protestas.

Bello Campo ha sido sede de enfrentamientos los últimos días incluyendo los días que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a paro cívico por 48 horas.

En otros sectores de caracas también se ha presentado movimiento represivo como es el caso de las Mercedes y el Rosal donde la GNB ataca a las personas involucradas con perdigones tratando de deshacer las barricadas creadas con bolsas de basuras para obstruir el tránsito entre Chacaito y las Mercedes.

En Bello Monte se ha presentado la presencia de la GNB que arremeten desde la parte alta de la autopista Francisco Fajardo contra los protestantes que se sitúan en la avenida principal de colinas de Bello Monte.

 

 

Referencia: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí