Gildemeister revisará 98 motos BMW ante posible falla

Este es el modelo del BMW R 1200 GS Adventure. | Fuente: likecom.pe

El Indecopi informó que Automotores Gildemeister Perú revisará 98 motocicletas BMW de los modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure por un posible desperfecto en los tubos verticales de las motos.

Las motos. La institución fiscalizadora indicó que los modelos seleccionados son los que fueron fabricados entre noviembre de 2013 y junio de 2017.

La empresa indicó que es posible que los tubos verticales de los modelos mencionados, tengan daños previos, por lo que es probable que se suelte ligeramente la unión prensada del tapón de cierre del tubo vertical de la guía de la rueda delantera, creando un pequeño resquicio entre el tubo vertical y el tapón de cierre.

Más riesgos. Asimismo, se podría producir un agrandamiento en el resquicio en el futuro, lo cual generaría fugas de aceite y un comportamiento en marcha cada vez más impreciso. En un caso extremo, el tapón de cierre podría soltarse por completo, produciéndose una pérdida de la guía de rueda delantera y situaciones de conducción críticas.

Cortesía: RPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí