Secuestran a exalcalde de Toledo, Norte de Santander

En horas de la tarde de ayer, el exalcalde de Toledo, (Norte de Santander) Carlos Omar Delgado Bautista, fue secuestrado cuando se movilizaba en su vehículo por la vía que comunica a Toledo con Chinácota. Varios sujetos armados, según la información recogida por las autoridades, fueron quienes se llevaron al exmandatario.

El hecho fue confirmado por la Policía a primera hora de este domingo. Según se pudo conocer, Delgado iba con su esposa, una hija y otro familiar, a quienes los delincuentes dejaron amarrados en la vía, sin zapatos y sin celulares, a la altura del sector del páramo Mejué.El abogado trabaja como asesor jurídico de la Alcaldía de Toledo y al momento del secuestro se trasladaba en una camioneta blanca, marca Chevrolet, modelo Luv Dimax y de placa venezolana, hacia Cúcuta.

La víctima también trabajó como asesor jurídico de la Universidad de Pamplona y de las Alcaldías de Silos y Pamplona. Presuntamente, los captores huyeron en dirección hacia una zona conocida como Herrán.Las autoridades investigan este nuevo caso de secuestro que vive una familia nortesantandereana, para determinar cuál grupo está detrás. La segunda división del Ejército indicó que, al parecer, se trató de una acción de la guerrilla del Eln, que hace presencia en la zona.

Cortesía El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí