Santa Fe no cree en nadie: derrotó a Envigado y completó nueve de nueve

@SantaFe
Con goles de Javier López y Wilson Morelo, el equipo dirigido por Gregorio Pérez ganó 2-0 y lleva 100% de eficacia en la Liga Águila-II. En el otro juego de la jornada Cali cayó de local 2-1 ante Once Caldas.

Nueve de nueve. Santa Fe no cree en nadie. Inició la Liga Águila-II ganando los tres primeros partidos del torneo. Incluido el clásico capitalino. Se afianza en lo más alto de la tabla, volvió a ser ese equipo eficaz, seguro en defensa y que no deja respirar al rival.

Es verdad, no juego no es el más virtuoso. Pero está misma fórmula lo llevo a dar varias vueltas olímpicas.

Muy rápido empezó ganando Santa Fe. Al minuto dos, Javier López le ganó a todos dentro del área y puso a celebrar a los seguidores que se acercaron al estadio El Campín en una lluviosa noche capitalina.

Con el resultado a favor, el trabajo se le facilitó a Santa Fe ante un Envigado que llegaba a Bogotá sin haber ganado en el campeonato.

Santa Fe fue ese mismo equipo que en clásico bogotano. Bien aplicado en la parte defensiva y agresivo a la hora de apretar la salida del rival. De hecho, así llegó el segundo gol del encuentro. Anderson Plata la recuperó a pocos metros del área y dejó solo a Wilson Morelo para que el delantero, de regreso al expreso rojo, decretara el 2-0.

El resto del partido fue un trámite. Para rescatar, el penal desaprovechado de John Pajoy en la segunda parte y un par de aproximaciones de Envigado.

Pero Santa Fe ratificó su superioridad e inició el segundo semestre de una manera envidiable. Todavía queda mucho, es cierto, sin embargo, los dirigidos por Gregorio Pérez han demostrado compromiso y un fútbol que hasta el momento le ha dado los resultados esperados.

Los capitalinos visitarán la próxima fecha al Atlético Huila. Mientras que Envigado, último sin puntos, recibirá al Bucaramanga.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo, John Pajoy.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arriera, Luis Rodríguez, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Jorge Betancur, Michael López; Camilo Velásquez, Gerardo Jiménez.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

De referencia: El Espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí