Comenzaron a llegar los datos de la consulta popular para la totalización

Por EL NACIONAL WEB

Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana, informó que a las 7:00 pm había comenzado el escrutinio de la consulta popular de este domingo.

Scharifker señaló, en una rueda de prensa, que debido a la cantidad de personas en los denominados “puntos soberanos” hubo necesidad de prorrogar el lapso, que debía culminar a las 4:00 pm.

El rector, quien es uno de los garantes y encargados de dar a conocer los resultados de la consulta, aseveró que en algunos lugares del país hubo incidentes, pero estos fueron “pequeños” y no hubo nada que lamentar.

Reiteró que la totalización inició y que los datos continúan llegando. Sostuvo que pronto comenzarán a suministrar información sobre los niveles de participación.

Ciudadanos venezolanos expresaron su posición respecto a la realización de una asamblea nacional constituyente convocada sin referéndum previo por el presidente Nicolás Maduro, a la posición que debe tomar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la crisis presente en el país y la renovación de los Poderes Públicos.

Cortesía: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí