La joven que fue atacada y robada por efectivos de la GN

cooperante

Participó en el “trancazo” en el distribuidor Altamira. Relató en una entrevista al diario El Nacional que fue detenida por seis horas, la insultaron, robaron, golpearon y amenazaron con lanzarla al río Guaire.

Colmenares sufrió una emboscada por parte de la Guardia Nacional. Cuando cayó al piso, la patearon y se cortó una mano, por lo que requirió siete puntos de sutura. Fue trasladada a La Carlota. La adolescente estudiante de derecho en la Universidad Central de Venezuela, expresó que tuvo miedo de ingresar a la lista de fallecidos durante las protestas en Venezuela.

Luego de golpearla, entregó sus pertenencias, las cuales le devolvieron, menos el celular. Su miedo e impotencia asegura que lo convirtió en fuerza para seguir protestando.

Paradójicamente Andrés Colmenárez, su padre, es abogado defensor de los derechos humanos. “Tenemos la bendición de Dios de abrazar a nuestra hija. Cuántas familias han sentido el dolor de no poder hacerlo con los suyos”, expresó el fundador de la ONG Funpaz.

Paula Colmenares  finalizó diciendo: “No me queda más que ganas de salir por esos muchachos que quedaron presos”.

cortesía el cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here