Vídeo: Colectivos arremeten contra la Asamblea Nacional en Venezuela

Periodistas, trabajadores, empleados y diputados de la Asamblea Nacional siguen encerrados en las instalaciones debido a la presencia de los sujetos, que más temprano irrumpieron en la sede del Parlamento y atacaron a diputados con objetos contundentes. Al menos 12 personas resultaron heridas, entre ellas el parlamentario Américo De Grazia, que convulsionó, quedó inconsciente y fue trasladado a un centro asistencial tras ser golpeado con una cabilla y otros objetos contundentes.

Uno de los sujetos, miembro de un colectivo, indicó que los dirigentes opositores en el Parlamento son unos «traidores» y que apoyan incondicionalmente al presidente Nicolás Maduro.

Otro de los voceros aseveró que piden a los diputados que se pongan a la orden del «nuevo» Ministerio Público, con la vicefiscal designada ilegalmente por el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington.

Horas antes, el Tren Ejecutivo ingresó a realizar un acto en conmemoración al Día de la Independencia en el Salón Elíptico. A pesar de que este recinto es jurisdicción del gobierno nacional, no se realizó la notificación necesaria a la directiva del Parlamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí