Fin al capítulo de Mister Black y Zorrillo

Lo que parecía ser una de las uniones más estables y sólidas dentro de la champeta ha llegado a su fin abrupta y sorpresivamente.

En las últimas publicaciones de El Presidente del Género, Míster Black, ha habido un gran ausente, se trata nada más ni nada menos que de su compañero de batallas y acordeonero, José María González Trujillo, conocido popularmente como, Zorrillo. Q’hubo habló en exclusiva con el músico y con el representante de Míster, quienes nos revelaron cómo quedaron las cosas entre ambos.

La amistad no se acabó
Zorrillo vía telefónica nos confesó que fue él quien tomó la determinación de no seguir en la agrupación de Míster Black y que de hecho era algo que venía meditando hace algún tiempo. “Uno siente cuando ya se ha acabo su ciclo en alguna parte y así me sentí. Este es el primer paso para crear mi propio grupo de vallenato que es lo que me gusta. Yo le dije que no seguiría cuando él viajó a República Dominicana”, expresa el acordeonero, quien próximamente se presentará en festivales como el de Arjona.

Otro de los motivos que llevó a Zorrillo a retirarse fue por pasar más tiempo con su familia dado que “por la viajadera no podía disfrutar de sus hijos”.

Desde ya el músico trabaja en consolidar su agrupación de vallenato y fue enfático en confirmar que entre Míster y él las cosas quedaron en buenos términos, a pesar de inconvenientes normales que toda agrupación tiene.
“Él y Yuranis son los padrinos de mi hijo, así que seguimos siendo compadres como siempre”, añade.

“Se sentirá su ausencia”
El mánager de Míster Black, Luisfer Guzmán enfatizó que la salida de Zorrillo no fue por discusiones, ni problemas con Míster Black, por el contrario, comprenden y apoyan la iniciativa de Zorrillo de sacar adelante su propio proyecto.

“Son procesos que llegan a su fin, él quería liderar y luchar por sus sueños y eso es válido”, comenta el representante del Míster, quien además reconoce que el acordeonero ha sido parte fundamental en la carrera de Míster por lo que siempre estarán agradecidos con él y no niega que “se sentirá la ausencia, sin embargo como él mismo dice: “si algún día desea regresar, acá estarán las puertas abiertas”

cortesia: el universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí