Encuentran el último cuerpo desaparecido del naufragio del “Almirante” en Guatapé.

A través de un comunicado, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (UNGRD)  informó que los rescatistas localizaron el cuerpo de la última mujer desaparecida, quien, dice el texto: «según las características descritas por la familia se trataría del cuerpo de Erika Quinchia de 35 años de edad».

La UNGRD señaló que el domingo pasado la embarcación «El Almirante» se hundió con 167 personas a bordo, de las que fueron rescatadas con vida 158. Las autoridades del municipio de Guatapé habían declarado el estado de calamidad pública este lunes y suspendieron la navegación en el embalse.

«El (último) cuerpo fue hallado sobre las 4:30 de la mañana, a unos 120 metros de la plataforma que se tiene sobre la represa de Guatapé desde donde los buzos especializados del SNGRD (Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres) han venido trabajando, y fue encontrado por uno de los equipos que quedó en la noche haciendo el recorrido correspondiente», indica el comunicado de la UNGRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí