Hermanos Uribe Noguera vuelven a los estrados judiciales

Colprensa

31 hojas contiene el escrito de acusación contra los hermanos Rafael y Catalina Uribe Noguera, y con el que la Fiscalía pretende demostrar que habrían intentado obstruir la justicia en un intento de proteger a su hermano Francisco, ya condenado por la tortura y homicidio de la pequeña Yuliana Samboni.

Esta semana los hermanos Uribe Noguera volverán a los estrados judiciales, serán acusados formalmente y así iniciará la primera etapa del juicio por los delitos de favorecimiento en secuestro y ocultamiento,alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Las pruebas que tiene la Fiscalía en su contra son las declaraciones del vigilante del edificio Equus 66, Fernando Merchán, quien luego se quitó la vida; videos de las cámaras de seguridad del edificio; análisis link de los abonados telefónicos entre los hermanos que comprobarían que ellos si sabían sobre la ubicación de su hermanos, mientras que el día de los hechos al parecer le mentían a la policía que buscaba la camioneta en la que la niña fue raptada.

“Los tres hermanos permanecieron reunidos en el apartamento aproximadamente desde las 4 pm. hasta las 5:30 pm., lapso durante el cual se registró actividad telefónica intensa y constante por parte del señor Francisco Uribe Noguera”, señala el escrito.

Cortesía: Caracol Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí