¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! “Si el PSUV tuviese capacidad, ya hubiéramos superado la crisis”

Venezuela atraviesa una profunda crisis en el ámbito político, económico, social, espiritual y moral, y la vía para solucionarla no pasa por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, aseguró Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz hasta mediados de 2014.

“Si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tuviera capacidad, ya hubiéramos superado la inseguridad, la inflación tantos otros problemas”, dijo Rodríguez Torres durante una entrevista concedida a Televen.

Aseveró que en el país hubo un choque entre poderes públicos que hicieron que la situación se tornara “invivible”, pero sus críticas no se enfocaron únicamente contra Maduro, sino también contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La fiscal general, con pruebas en sus manos, determinó que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son ilegítimos, por lo que sus decisiones son nulas; El TSJ decretó en desacato a la Asamblea Nacional (AN); La AN declaró el abandono del cargo del presidente”, recordó. “No hay Poder Ejecutivo, ni Legislativo, ni Judicial”.

Su solución al conflicto

Rodríguez Torres fustigó las soluciones ofrecidas tanto por el PSUV como por la MUD para salir de la crisis. “La asamblea nacional constituyente (gobierno) y las elecciones generales (oposición) están fuera de la Constitución”, indicó.

Y si bien llamó a la “unidad” para frenar la constituyente, recalcó que forma parte del “Amplio Movimiento de Todos”, que busca ser una tercera vía frente a oficialistas y opositores.

Eso sí, no dudó en defender el “legado” de Hugo Chávez: “Somos fundamentalmente chavistas”, expresó

Cortesía: Dolartoday

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here