‘Esa boquita’, el nuevo éxito de J Álvarez


cromos

El artista urbano presenta una refrescante creación romántica que pondrá a bailar a todos. ¡A escuchar!

Sumando un nuevo hit a su insuperable repertorio, J Álvarez vuelve a encender la escena musical latina con el lanzamiento del tema ‘Esa boquita’, una declaración de amor llena de ritmo y sensualidad.

Tras su exitosa incursión al género trap junto a Almighty y Bad Bunny, el joven que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno chispa, acción y mucho romanticismo.

El verano se enciende y los seguidores de J Álvarez lo saben, con más de 22 millones de fanáticos en redes sociales y un público que baila sus éxitos en todo el mundo, “El dueño del sistema” sigue rompiendo barreras con su fusión de sonidos, que sumados a sus atrevidas y románticas letras logran la combinación perfecta.

Celebrando el éxito de ‘Haters’ (Remix) y las más de 50 millones de reproducciones de su súper éxito ‘Rico Suave’, el artista que fue nominado a Premio Lo Nuestro este año, regala una de sus mejores interpretaciones con ‘Esa boquita’, un nuevo hit que no puedes dejar de escuchar.

Cortesía Crosmo100

Previous Martha, la mastín napolitano coronada como el "perro más feo del mundo"
Next China sugiere pena de muerte a investigadores científicos que cometan fraude

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *