¡DESGARRA EL ALMA! Mensaje del padre de David Vallenilla a Maduro: “Fui tu jefe, conociste a mi único hijo, no era malandro”

Ofreció este viernes unas declaraciones desde la morgue de Bello Monte por la muerte de su hijo en La Carlota. 

David José Vallenilla, padre de David Vallenilla, ofreció este viernes unas declaraciones desde la morgue de Bello Monte por la muerte de su hijo en La Carlota.

“Quiero decir algo importante y dirigirme a mi compañero de trabajo en el metro de Caracas Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Nicolás es claro que hubo una agresión directa contra David que conociste pequeño en Plaza Venezuela. Por favor yo no quiero decir que se haga justicia porque esa palabra ya está demasiado hecha, pero yo quiero que esto no quede así”, expresó.

Vallenilla aseguró que su hijo no era malandro era un estudiante. “Hoy entregaba el dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás que la muerte de mi hijo no quede en vano. Está en tus manos dejar que esto quede claro. No era malandro, era mi único hijo”, lamentó.

Vallenilla falleció producto tras ser herido en el pecho por parte de un sargento de la Aviación, desde la base aérea La Carlota.

De referencia: Dolar Today.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí