Cesc Fábregas enloquece Instagram por este detalle en su fotografía junto a su esposa

Hasta Jhon Terry se ha unido a los comentarios bromistas sobre el short rojo del volante

Cesc Fábregas es uno de los jugadores que mejor ha aprovechado la temporada de vacaciones en europa. El volante del Chelsea ha disfrutado en compañía de las familias de sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez, y claro, de su esposa, Daniella Semaan.

Las fotografías de ella y él junto a sus hijos tampoco han dejado de estar en sus redes sociales. Sin embargo, una última foto colgada el domingo llamó la atención de los usuarios por un pequeño detalle.

Sucede que en la imagen aparece Cesc junto a Daniella. Ambos se encuentran con prendas ligeras y se abrazan y besan con un inmejorable paisaje del fondo, pero lo que llama la atención se encuentra en la entrepierna, donde el volante lleva un pegado bañador rojo.

View this post on Instagram

The big love ❤️

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Hasta el jugador del Chelsea, Jhon Terry, ha bromeado con el ‘detalle’. “Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts”, le dijo a su amigo Cesc en los comentarios.

“Se le ve enchufado”, han dicho otros seguidores de forma más directa. “¿Lo único grande es el amor, Fàbregas?”, “Bebé número cuatro en marcha” (la pareja ya tiene tres hijos) o “Mirad al pequeño Fàbregas”, han sido algunos de los comentarios.

Por lo pronto, la pareja se prepara para asistir al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, el cual se realizará el próximo 30 de junio en Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí