SI EL CENTRO DIPLOMÁTICO GANA ELECCIONES DE 2018, SE MODIFICARÁ ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC EXPLICA URIBE

Alvaro Uribe, ex presidente de Colombia, que según su criterio dice que Colombia “merece un gobierno mejor”; formuló que si su partido político gana las siguientes elecciones cambiará algunos términos de los acuerdo de paz con las Farc, porque -a su juicio- proporciona «impunidad» y facilita la violencia.

Además criticó fuertemente el desempeño del presidente Juan Manuel Santos en su gobierno y se proclamó como «la oposición en Colombia» y un «un agitador político de los valores democráticos», ya que cuestiona las medidas que ha tomado Santos en el tema de la guerrilla, porque según el senador, promueven la impunidad y ayuda a la reproducción de la violencia en el país.

De la misma forma, criticó las condiciones en las que se encuentra Venezuela, porque manifiesta su preocupación en cuanto la crisis democrática por la que pasa, y que dicho país apoya a los grupos guerrilleros en las fronteras con Colombia. Uribe, que está de visita en España, ofrecerá mañana una conferencia en la Universidad Católica de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí