Atlético Nacional es el campeón del fútbol colombiano

FutbolRed

El mejor campeón de los últimos años. Logró 62 puntos de 78 posibles, con rendimiento del 79,4%, gracias a 19 partidos ganados, cinco empatados y sólo dos perdidos. El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, se coronó este domingo campeón de la Liga Águila I de 2017, al derrotar en los 180 minutos al Deportivo Cali.

Como era de esperar entre dos grandes equipos, desde el inicio, el partido fue digno de una final, hasta James Rodríguez lo reconoció públicamente en su cuenta de Twitter: “Que buena final estamos viendo. Nacional vs Cali, Que lindo cuando salen a jugar al fútbol. Quién será el campeón?”, escribió el 10 de la Selección Colombia.

Y la pregunta la empezó a resolver a su favor el verde antioqueño, porque a los seis minutos ya tenía dos acercamientos al arco de Pablo Mina, quien a los siete minutos sufrió el primer gol, pues tras una jugada de Andrés Ibargüen por izquierda, Macnelly Torres recibió dentro del área para rematar y empezar a acercar a los antioqueños a la estrella 16.

 

Cortesía Vanguardía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí