Presidente Santos: «No hay indicios» sobre responsable de atentado en Centro Comercial Andino

El mandatario expresó su solidaridad con las víctimas y se comprometió a capturar a los implicados en el atentado que dejó tres personas muertas y nueve más heridas.

El presidente Juan Manuel Santos calificó como un «acto vil, cruel, cobarde» el atentado que sacudió este sábado el Centro Comercial Andino, al nororiente de Bogotá, que dejó tres mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y otros nueve heridos (vea también: Alcalde Peñalosa confirma que se trató de un atentado terrorista la explosión en el Centro Comercial Andino). 
«Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables», declaró Santos en una comparecencia ante los periodistas, e indicó que el centro comercial será reabierto de inmediato (vea también: Embajada de EE.UU. expresó su solidaridad a víctimas de atentados en Centro Comercial Andino).
El mandatario le envió un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado y señaló que «Nuestro corazones están con las víctimas de esta tragedia» (vea también: Sectores de la sociedad colombiana rechazaron atentado terrorista en el Centro Comercial Andino).
También enfatizó en que «No vamos a descansar hasta capturar a los responsables». pese a que aún «no hay indicios claros sobre quiénes son los responsables»(vea también: Autoridades trabajan para determinar los móviles del atentado en el Centro Comercial Andino).
El Presidente aprovechó para enviar un parte de tranquilidad a los colombianos y los invitó a celebrar con toda tranquilidad el día del padre. «Los invito a que celebren normalmente el Día del Padre con sus familias», señaló el jefe de Estado (vea también: Tres víctimas mortales deja atentado terrorista en el Centro Comercial Andino en Bogotá). 
cortesía: rcn Noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí