«El martes comienza el tercer tramo, que es el 40% que queda de las armas»

Desde Barranquilla, el presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado al positivismo tras afirmar que Colombia tiene todas las condiciones para salir adelante, como por ejemplo, la paz.

“Ayer terminaron el segundo tramo de la entrega de las armas las FARC y van a comenzar, se anunció, el tercer tramo el próximo 20, o sea el próximo martes comienza el tercer tramo que es el 40 % que queda. Cuando termine ese tramo se acaban las FARC, dejan de existir las FARC, ¡imaginen lo que eso significa!”, afirmó el mandatario señalando que a los colombianos parece que se les olvida lo que está pasando.

El mandatario estuvo en la capital del Atlántico para entregar de manera oficial la circunvalar de Barranquilla, una obra compuesta por puentes peatonales, intercambiadores a desnivel, 12 kilómetros de segunda calzada e intercambiador a nivel, que ayudará a mejorar la fluidez vial con Cartagena.

En el evento destacó cada una de las obras que se están haciendo por el departamento y resaltó que se están construyendo 1300 puentes en todo el país.

Por último, aseguró que espera dejar listo la obra del Canal del Dique, “para que nunca más tengamos que sufrir lo que sufrió el sur del Atlántico con el fenómeno de la Niña y que sufre el Atlántico cada vez que llueve duro”.

Cortesía de El universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí