Diario MARCA confirma que Cristiano se iría del Real Madrid

El diario español MARCA, afín al conjunto merengue, publica en su portal web un artículo titulado: «Me voy, no hay marcha atrás», en el que se afirma que Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el equipo.

«Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos. Pero no se trata de una cuestión deportiva. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las ‘Quinas’ en la Copa Confederaciones», señala el informe del influyente diario deportivo.

La información se conoce 3 días después de que la Fiscalía de Madrid presentara una denuncia contra el futbolista. Al luso se le acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma «consciente”.

También hoy, un informe publicado por el diario deportivo portugués «A Bola», afirma que Cristiano «está muy indignado» por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014.

De referencia: CM&

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí