‘Piratas’ se adelantan a lanzamiento de CD de Martín Elías en Valledupar

Vendedores informales ofrecen copias piratas de la nueva producción musical en las calles de Valledupar.| El Heraldo

Horas antes de la salida al mercado de la producción del artista fallecido, la piratería vendía el disco en las esquinas de la ciudad, por lo que Sony Music decidió cancelar su lanzamiento en la capital del Cesar.

Cuando apenas este jueves se haría el lanzamiento oficial de la última producción musical del fallecido cantante Martín Elías, titulada ‘Sin Límites’, ya el negocio ilegal de la ‘piratería’ lo tenía. Los vendedores informales, ubicados en las esquinas e intersecciones semafóricas de Valledupar, piden 2.000 pesos por el CD que se ha vendido como ‘pan caliente’.

Debido a la filtración de las 12 canciones que trae el nuevo CD del Gran Martín Elías, la Sony Music Colombia decidió cancelar el lanzamiento programado para esta noche en la plaza Alfonso López, en la capital del Cesar, donde se esperaba la asistencia de miles de seguidores del artista que murió el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito en el departamento de Sucre.

Vendedores informales ofrecen copias piratas de la nueva producción musical en las calles de Valledupar.| El Heraldo

“Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum ¨Sin Límites¨ de El Gran Martín Elías, queda cancelada sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso López de Valledupar este jueves 15 de junio”, informó la casa disquera.

La sesión de escucha que estaría dirigida a ‘Los Martinistas’ y que se llevaría a cabo en memoria del cantautor y en el marco del lanzamiento de esta producción musical, esperaría más de 3000 asistentes y contaría con invitados especiales que darían a conocer anécdotas y vivencias en torno al álbum.

“Sony Music Colombia agradece a La Alcaldía de Valledupar y La Fundación Festival Vallenato por todo el apoyo prestado, pide disculpas por la cancelación de este esperado evento y lamenta las dificultades que haya podido causar a su público”, puntualiza la empresa en un comunicado.

Esta producción cuenta con todos los detalles que El Gran Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. “Sin Límites” cuenta con los temas El Ton Ton (Rolando Ochoa), Labios Negros (Edgar “Fello” Zabaleta),  La Fundillo Loco (Joe Arroyo), Bendito Corazón (Rolando Ochoa), La Eléctrica (Omar Geles), Al Fin Llegaste Tú (Diego Daza), Báilame (Rolando Ochoa), Si Te Me Vas (Alberto “Tico” Mercado), La Más Bonita (Martin Elías), Que Viva El Amor (Sergio Luis Rodriguez), El Mismo Cuento (Jhon Mindiola) y La Dueña Del Rey (Franco Arguelles).

De referencia: El Heraldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí