Fuertes lluvias ocasionan varias emergencias en Bogotá

 

Las fuertes precipitaciones en la madrugada de este martes han dejado dos árboles caídos, motociclistas accidentados y vías encharcadas en la ciudad de Bogotá.

Dos árboles cayeron sobre la cicloruta de la Avenida Boyacá con Calle 26 él área ya está asegurada y los Bomberos de Bogotá realizan el corte de los troncos para despejar la vía que no afecta la circulación de los vehículos en la zona.

También se presenta un accidente de tránsito en la Autopista Sur, sentido norte sur frente a Makro, allí un vehículo particular chocó con un taxi hay paso restringido mientras se atiende el accidente.

Las autoridades reportan también encharcamientos en la Calle 13 entre Boyacá y Carrera 68, en la autopista norte en varios sectores desde la 222 hasta la 153 y en la autopista sur en Soacha entrando a Bogotá desde San Mateo hasta La despensa, estás vías encharcadas han generado caídas de motociclistas sin gravedad pero se recomienda precaución.

Cierre parcial de la vía Villavicencio- Bogotá por derrumbe a la altura del km 64. Según información de la concesión hay paso alterno y vigilado por caída de piedras.

 

Con información de Caracol Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here