Capriles denuncia que llegaron a venezuela nuevos equipos para reprimir las protestas

El dirigente opositor afirmó que al país arribaron 150 «nuevos vehículos Norinco orden público (tanquetas)» que serán trasladadas a Caracas durante esta semana.

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles aseguró hoy que arribaron al país «unidades (tanquetas) y equipos» para «reprimir» las protestas que desde hace 69 días sacuden a Venezuela, y manifestó su indignación con el Gobierno de China por ser presuntamente el que vendió este material.

«Atención: Arribaron hoy a Puerto Cabello (Carabobo, centro) procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano!», aseguró Capriles a través de una serie de mensajes en Twitter.

El gobernador del estado Miranda manifestó también su «indignación» con el Gobierno de China y calificó de «inaceptable» que el país asiático «venda equipos para reprimir al pueblo» venezolano cuando el país caribeño atraviesa la «más grave crisis alimentos y medicinas de la historia».

En ese sentido, exhortó a que se abra «de inmediato» una «investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó» a Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí