Conoce cuáles son los Youtubers colombianos que estarán en la pantalla grande

Los youtubers colombianos Luisa Fernanda W y Matthew Windey sorprendieron al director de cine Antonio Merlano, que sin esperarlo encontró en internet «esencia actoral» para su próxima película, ‘De regreso al colegio’.

El largometraje, que se estrenará el 31 de agosto en el país, une a un elenco de actores con dos estrellas de la generación ‘millenial’, una combinación inusual en el cine.
Merlano, que también actúa en la película, aseguró que ambos youtubers tienen «un potencial muy grande» y «no se nota la diferencia» con los actores profesionales.
Además de ellos, el artista ‘Tostao’, de Chocquibtown, también tiene un papel en la película y el director destacó su gran «chispa» y creatividad.
‘De regreso al colegio’ contará la historia de dos hermanos que repiten el bachillerato 18 veces y tienen el récord mundial de este dudoso honor.
Con la narrativa de «falso documental», los alumnos deberán cambiar de centro e ir a una escuela de adultos, donde se encontrarán con el «villano» de la película, un estricto director interpretado por el español Carlos Areces.
Merlano afirmó que al principio había «reticencias» entre el grupo de actores a que los dos ‘youtubers’ entrasen en el mundo del cine sin experiencia previa y con el único aval de internet.
«Muchos empezaron resistentes, me decían que llevaban 30 años en esto, pero muchos terminaron teniendo una buena relación con ellos», aseguró Merlano.
El director del filme tenía claro que para la cinta quería «convocar a los ‘millenials’ a que vieran cine latinoamericano» y para ello se encerró en su casa frente a la pantalla de la computadora e investigó durante días a varios youtubers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí