Monseñor Jesús González de Zárate

PRESENTACIÓN

Iniciamos hoy la publicación de un medio de difusión y promoción que quiere ser referencia en Colombia y en el mundo.

Nuestro objetivo es entregar a quienes se acerquen a este portal web información, entretenimiento y educación a través de contenidos generados por gente comprometida y talentosa. Pretendemos ser reconocidos por nuestra credibilidad, excelencia e innovación. Nuestro lema: la verdad debe contarse entera siempre.

Por eso nos esforzaremos para que nuestros contenidos periodísticos y servicios se basen siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

Quienes llevamos adelante este proyecto, somos un equipo de trabajo que se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que, sin duda, permitirán el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Es también nuestro objetivo que este portal web, aparte de ser un medio informativo, también se consolide como una empresa con responsabilidad social tanto para sus lectores como para sus clientes, su equipo de trabajo y colaboradores.

En este sentido, nos esforzaremos en desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en la página; reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico; fomentar los valores morales que rigen al portal, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.

Al iniciar nuestro trabajo, imploramos la bendición y compañía de Dios, fuente de toda obra buena, y bajo la maternal intersección de su Madre, la Virgen Milagrosa.

 Al iniciarse la publicación de este nuevo medio de comunicación, promovido y realizado por un grupo de jóvenes emprendedores colombianos y venezolanos, quiero hacerles llegar una palabra de aliento y confianza.

Pido que el Señor les conceda la sabiduría necesaria para buscar la verdad y la fortaleza para defenderla, y sobre todo que se dejen guiar siempre por el amor a Dios y al prójimo, para que puedan, a través de este medio, contribuir al bien de las personas y de la sociedad.

Con mi bendición,

+ Jesús González de Zárate

Obispo Auxiliar de Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here